Kinesioterapia

Traumatologica Adulto e Infantil

La Kinesioterapia Traumatológica busca rehabilitar a toda persona que padezca de algún trastorno en el Sistema Muscular, Articular, Ligamentoso o/y Tendinoso. Tiene como objetivo recuperar la función de la zona dañada y reinsertar al paciente en sus actividades de la vida diaria lo más prontamente posible.

Leer Más

Rehabilitacion Deportiva

Rehabilitación Deportiva busca devolver la funcionalidad, para que el deportista pueda retornar a su actividad lo más pronto posible, mejorando su rendimiento.

Leer Más

Quiropractica

QUIROPRÁCTICA es la profesión que se ocupa de las alteraciones biomecánicas de la columna vertebral y su repercusión en el sistema nervioso y en la salud.

Leer Más

Rehabilitacion Kinesica Post Cirugia Plastica, Drenaje Linfatico Manual (DLM)

Consiste en una serie de maniobras manuales suaves, que permiten desplazar la linfa (desechos) que se encuentra estancada hacia territorios linfáticos sanos, para su evacuación normal hacia el torrente venoso y su posterior evacuación por la orina.

Leer Más

Oncologica, Linfedemas

Los pacientes oncológicos que por resección de ganglios linfáticos o quimioterapia terminan con un linfedema. En todos estos casos y algunos otros de causa desconocida es muy importante el darse cuenta de la enfermedad en las primeras etapas para prevenir que siga en aumento.

Leer Más

Respiratoria Adulto e Infantil

La Kinesiología Respiratoria se ocupa de la prevención y el tratamiento de las complicaciones de una afección respiratoria, o dicho de otra forma, mejora y mantiene la capacidad cardiopulmonar y con ello la salud de los pacientes.

Leer Más

Neurologica Adulto e Infantil

La neurorehabilitación es una especialidad que se encarga de la recuperación, desde un punto de vista funcional y la independencia, de pacientes que han padecido alguna enfermedad que afecte el sistema nervioso central o periférico.

Leer Más

Terapia Acuatica

Cuando nos sentimos cansado o sufrimos alguna dolencia inmediatamente pensamos en darnos una ducha o sumergir nuestros pies en agua, al parecer de forma automática relacionamos agua con relajo y bienestar.

Leer Más

Comentarios cerrados.