Noticias

26
Sep

Bienvenida a CITSALUD a la Dra Graciela Carolina Mendoza Uriarte

Estimada Comunidad de CITSALUD! Queremos darle la Bienvenida a la Dra Graciela Carolina Mendoza Uriarte, Nefróloga que atenderá en nuestras instalaciones a contar de este mes. La Nefrología es la especialidad clínica que se ocupa del estudio de la anatomía, fisiología, patología, promoción de salud, prevención, clínica, terapéutica y rehabilitación de las enfermedades del aparato urinario en su totalidad, incluyendo las vías urinarias que repercuten sobre el parénquima renal. A diferencia de la urología, esta no es una especialidad quirúrgica. Para solicitar atención medica llamar a 41-2747292.  

05
Sep

Taller de “Movilidad, Equilibrio y Prevencion de Caidas”

03
Jul

Ondas de Choque

¿QUÉ SON LAS ONDAS DE CHOQUE Y QUE BENEFICIOS TIENE?   LA TERAPIA DE ONDAS DE CHOQUE ES UN TRATAMIENTO RELATIVAMENTE RECIENTE PARA TRATAR LESIONES MUSCULARES Y TENDENCIOSAS. A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE ONDAS ACÚSTICAS A GRAN VELOCIDAD, SE PRODUCEN DAÑOS EN LAS CÉLULAS MUSCULARES Y ESTÁN LLEVAN A PRODUCIR UNA INFLAMACIÓN EN LA ZONA DONDE SE APLICA. LA INFLAMACIÓN PROVOCA UN PROCESO  DE REGENERACIÓN CELULAR EN LA ZONA DONDE SE HA APLICADO EL TRATAMIENTO.   ENTE LOS BENÉFICOS DESTACADOS ESTÁN: Tiene efectos analgésicos y antiinflamatorios Se incentiva la creación de vasos sanguíneos. Destruye ...

06
Feb

Unidad Dental CITSALUD

Atención ! En Unidad dental CITSALUD los esperamos!! Dudas o consultas estaremos atentos a responder sus inquietudes, nos vemos!!

27
Dic

NUEVA CAFETERIA

Un nuevo espacio se ha integrado a los servicios y el bienestar de nuestra comunidad, efectivamente una nueva Cafetería ubicada en el tercer piso a un costado de hall de Odontología y frente al Gimnasio de Rehabilitación Kinesico, abre sus puertas para ofrecer con calidez, excelente vista y comodidad para compartir un grato momento, otro logro en el compromiso por seguir mejorando la Calidad de Servicio de nuestro Centro Medico.

12
Dic

CONCURSO LOS NINOS CORREN

¡Este fin de semana fue muy movido para nuestro centro! Estuvimos presentes en la corrida Los Niños Corren, con un stand donde nuestros kinesiólogos se hicieron presentes ayudando a nuestros pequeños corredores. También en el campeonato de gimnasia en el Estadio Español de Chiguayante, donde pequeñas deportistas se lucieron en hermosas y dificultosas presentaciones. ¡Felicitaciones a todos aquellos que participaron y transformaron un fin de semana cualquiera, en uno totalmente sano y participativo!